
Un día , le hablé al Benny acerca de una entretenida película de alienígenas de apariencia similar a los humanos, a los cuales sólo se les podia distiguir al ser mirados através una gafas de sol; el protagonista era un tal Roddy Pipper, y la dirigía un tal John Carpenter.
La verdad es al director no lo conociamos ni de pelea de perros, y no teníamos ni una de él, así que el Benny se puso en campaña, y bajamos todas las que encontramos; pero como éste pastel del Benito no le encuentra ni un brillo a las de terror (¡ yo creo que es por que se caga de miedo!), me encargó que me viera todas las que le daban susto. Así que me hice unos pancitos y me dispuse a turistear por el cine de Carpenter. La dura que mi compadre se perdió el gran legado de este master del cine clase B, que tiene un lugar bien ganado entre los grandes directores del cine de terror.


Después del maratón de Carpenter, no me quedó otra que rendirme ante una carrera que si bien tiene sus altibajos("Fantasmas de Marte" "el pueblo delos malditos"), en ningún caso alcanzan a opacar el genio de este gran director, que a esta altura, es ya una marca registrada.


********Lo bueno es que ahora con el Benny tenemos la colección casi completa, así que para los interesados en conocer a Carpenter, sólo nos tienen que alumbrar!*******