22-06-2006

"Una Voracidad Voraz"



A veces pa`hacer lo que hacemos con el "Benny" hay que madrugar, aprovechar que los pingüinos entren a clases(los ñoños son los que más nos compran). Así es como todos los putos días tengo que tomar la línea 5 del metro que a esa hora de la mañana viene que se rebalsa. La lata que me da es que siempre llego primero que el Benito.
A esa hora no anda nadie por Estación Central, algunas veces cuando no hay nadie cerca finjo como que me graban en cámara lenta desde distintos ángulos, pongo cara de Brando, mientras el vapor de la respiración va dejando una estela a mi paso.

Llego tan temprano a la pega(sin desayuno), que la mayoría de las veces ando cagado de hambre todo el día, al hueon del Benny siempre lo salva la "Paty" su nana, quien siempre le prepara un sanguche. Mientras espero a este pastel, y la voracidad me consume, me he puesto a pensar: Si estuviera en un lugar apartado sin alimento alguno, ¿Me alimentaría de cadáveres?

Eso me lleva a lo que quiero contarles, esta semana con el Benny conseguimos una verdadera "joyita" llamada "Voraz", una película algo desconocida para el común de la gente, protagonizada por Guy Pearce y Robert Carlyle, y dirigida por una mina de la cual no recuerdo el nombre. La película cuenta la historia de un militar gringo en la guerra entre el norte y el sur(¿Se acuerdan de esa serie con Patrick Swayze?), que pasa por héroe a los ojos de todos, ¡cuando lo único que hizo fue hacerse el muerto el muy cobarde!(Probando de paso eso sí, el dulce sabor de la sangre humana). Una vez descubierto el engaño, es relegado a una guarnición a la mierda del mundo(¡una huea así como purranque!); ahí todo transcurre con normalidad hasta un extraño llega con una increíble historia acerca de un sujeto, que poseído por el espíritu del nunca bien ponderado Wendigo, se había devorado a los otros integrantes de la caravana. De ahí en mas, se trata de un exquisito festín de carne humana. Además la música esta "de pelos" como dirían por ahí.

En definitiva, una película que da hambre de sólo verla, casi tanta como la que me da en las mañanas mientras espero al Benny. Si no han visto esta "joyita" sólo deben acercarse, ¡¡¡miren que va con "extras" y garantizada!!!.


Pd: ¿Y ustedes se alimentarian de cádaveres humanos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lüet: dijo...

Supongo que todos en determinados momentos comeriamos facilmente a otra persona (no hablando sexualmente claro, ajaja) por ej, en "viven"...
aunque el "canibal" ideal, siempre será el Sr. Lecter.
un saludo.

Alejandro Reloaded dijo...

Ehhhh... depende... con ketchup todo pasa!!! jajaja