09-03-2007

Lost


La verdad, estaba cachudo. Dos de cada tres personas nos pedían Lost; tanto era el interés de los clientes, que el Benny decidió bajarla. Nos compramos unas "Mc-Colas" y papas fritas, y nos instalamos a ver las 2 temporadas de Lost, aprovechando para esto las ansiadas vacaciones de verano del instituto.

Al principio eso si, estábamos más perdidos que los tipos de la isla. La serie comienza con un espectacular accidente aéreo de los protagonistas(Oceanic 815), que se estrella en una isla polinésica. A partir de este momento se ven enfrentados a una serie de eventos extraordinarios, mientras nos muestran la historia de cada personaje, en base a una serie de flasbacks, que nos van revelando los secretos de cada uno de ellos.

Lost a cada paso nos atrapa más en su telaraña, sin dar muestras hasta ahora de alguna luz acerca de las diversas interrogantes....

Una isla en medio de la nada, un extraño monstruo, una misteriosa actividad magnética que debe evitarse cada 108 minutos, los otros habitantes de la isla, la iniciativa Dharma, y los misteriosos números que guían el destino de los protagonistas....



Lo cierto es que la serie es aditiva, vimos las 2 temporadas en menos de una semana, y quedamos con la sensación de: ¡puta la huea!

Al termino de esta edición, ya tenemos disponibles en calidad DVD los 10 primeros capítulo de la 3 temporada, así que si les interesa, la pueden pasar buscar a luca y media el disco, o si no, esperen hasta mitad de año pa` verla en el canal 13.

pd: El gordito es chileno, y si es chileno....es güeno!!!!


Luca "Desmondo" Brassi

1 comentario:

Anónimo dijo...

andy "the line". como "el sobrino". wuuoooo pero si el es chileno !

creo que aora estoy asiendo el condenado post ¬¬ kajkja es muy bkn la pagina !! kjakjakaj cmo q digo cosas na q ver al tema

noo la dura =D pa la proxima publica algo sobre la naranaja mecanica el resplandor lolita algo de kubrick =D que el otro dia en el cine me estabas mostrando su gran coleccion =O !!

en fin q estes bn mañana colegioo !!
nooooo kajkajkaj andy "the line" aa la presidensia !!

o si no plan b tu caxay =D adios bonito blog =D